viernes, 7 de octubre de 2016

Harry Potter y el Legado Maldito



Título: Harry Potter y el Legado Maldio
Autores: John Tiffany y Jack Thorne
Editorial: Salamandra
Páginas: 321
Precio: 19€




Contraportada: 


  Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. 

  Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados. 


Opinión: 

   Para mí, el mundo se divide en dos: los que adoran Harry Potter y los que no y yo, por supuesto, estoy en el primer grupo. Harry Potter marcó mi juventud. Recuerdo cómo esperaba con ansia el día que salía el nuevo libro para ir a comprarlo y meterme en mi cama de Madrid sin salir para nada hasta que lo devoraba, me hacía sentir tan especial...

  Aún hoy, para cada Navidad, intento releer algún libro o verme la saga de películas. Como siempre digo: una Navidad sin Harry Potter no es una Navidad. 

  Así desde este punto de vista tan subjetivo poco puedo decir. Ha sido maravilloso volver a adentrase en Hogawrts, en el Ministerio de Magia, ponerse la capa de invisibilidad... me ha encantado. Tenía miedo a la decepción, pero nada más lejos de la realidad. A penas se nota que no está escrito por J.K. Rowling, aunque tal vez algunos diálogos parecen un poco ajenos a los personajes habituales. 

  El único pero, demasiada espera para un libro que se lee demasiado deprisa. 
  Otro pronto, por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario