lunes, 3 de octubre de 2016

Martina en tierra firme





Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Suma de letras
Páginas: 671


Precio: 16.90€



Contraportada: 

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...
Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...
Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginásteis...
Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra. 
Quedarás a la deriva, perderás el norte, y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme. 

Opinión: 

Tan animada venía yo de leer Martina con vistas al mar que me esperancé demasiado y lo empecé con ganas de devorarlo como el anterior pero... ¡PLAF! en toda la boca... 

Esta segunda parte pierde, pierde mucho. Se centra demasiado en la historia de Martina dejando en un, demasiado, segundo plano las historias paralelas de Sandra y Amia que eran el epicentro de su frescura más característica. Se hace pesado... tedioso... y previsible. Me salté muuuchaasss páginas de reflexiones muy repetitivas deseando llegar al final. 

Eso sí, un final para mí, sorprendente, n porque no sea esperado, si no más bien por la forma de contarlo, porque me parece que explica muy bien el proceso por el cuál una persona puede pasar de estar en lo alto a hundirse en lo más profundo y cómo de complicado es el ascenso otra vez. 

Aún así me parece que, al final, cuenta demasiadas cosas condensadas en pocas páginas, por encima... dando demasiada información como si ya no interesara, y a mí lo que me sobró fue tanta rayada repetida. Se agradece que a penas haya escenas de sexo, eso sí. 

Os dejo también la banda sonora de este libro, aunque no es, ni de lejos, tan buena como la anterior. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario